CAR2GO
2017-10-02
RANDSTAD
2017-10-02

WE&C KAM NEWSLETTER

WE&C NEWSLETTER, HERRAMIENTA PARA COMPARTIR CASO DE ÉXITO INTERNAMENTE ENTRE LOS PAÍSES DEL CLUSTER WESTERN EUROPE Y CANADA.

La división Western Europe y Canada de la multinacional farmacéutica AbbVie quería fomentar el trabajo en equipo entre los responsables de algunas áreas de cada país y otros miembros de la organización interesados a las actividades de acceso al mercado de la compañía.

Tras un estudio conjunto con el cliente se decidió crear una comunidad a través de una newsletter donde los manager locales podían compartir las mejores prácticas y sus casos de éxito con el objetivo de aprovechar el conocimiento de cada país a nivel global. Para ello se definió formato y periodicidad así como estrategia editorial, flujo de comunicación interno, soporte lingüístico y acciones para fomentar la participación.

La WE&C Kam Community Newsletter se ha convertido en una herramienta importante para el team europeo para compartir el conocimiento y dar visibilidad interna para las acciones más eficaces.